animesguais

Just another WordPress.com site

Avatar, La Leyenda de Aang.

Previo slim

FICHA TÉCNICA

Título: Avatar: The Last Airbender
Director: Varios directores
Estudio: Estudios de Nickelodeon
Año: 2005
Género: Aventura, Fantasía, Comedia, Acción
Idioma: Español

Subtítulos: No
Tipo: Serie TV
Fuente: DVDrip
Capítulos: 61
Duración capítulo: 23 Min.
Resolución: 640×480
Códec video/audio: Xvid/Mp3

SINOPSIS

También conocida como Avatar, The Last Airbender  (El Ultimo Maestro Aire)

La historia transcurre en un mundo de gente principalmente asiática (el estilo de vida en la serie se basa en la primera mitad del siglo XIX), donde predominan las artes marciales y la manipulación de los elementos en combinación con el misticismo oriental, dando seguimiento a las aventuras de Aang, el más reciente sucesor de una larga línea de avatares, y sus amigos en un intento por salvar su místico mundo de la despiadada Nación del Fuego que busca conquistar a las demás naciones. Durante sus travesías son acechados insistentemente por el desterrado príncipe del fuego Zuko, cuyo objetivo es capturar al avatar para recuperar su honor. Esta serie es presentada como si se tratara de una serie de libros, en donde cada episodio actúa como un “capítulo”, y cada temporada como un solo “libro”, los cuales se titulan por el elemento temático de la temporada.

CAPTURAS

avatar101.avi

Libro Primero: Agua

En esta temporada Katara y Sokka encuentran a Aang congelado en el iceberg, y lo ayudan en su viaje para dominar el primer elemento del ciclo, el agua, y son perseguidos por Zuko. Zuko es el hijo del señor del fuego Ozai, fue desterrado a los 13 años (actualmente tiene 16) por hablar fuera de lugar y fue enviado junto a su tío Iroh a capturar al avatar y así recuperar su honor. También se presentan personajes como Suki, Gyatso, Roku, Zhao, Bumi, Yue, Jet, etc., y se mencionan cosas importantes como la Extinción de los Maestros-Aire, El Mundo de los Espíritus, y El Cometa de Sozin. Se dan a conocer lugares como la Tribu Agua del Norte, la Ciudad de Omashu, el Templo Aire del Norte, la Isla Kyoshi, etc. Aang aprende Agua Control a partir del noveno episodio, y lo sigue aprendiendo durante los siguientes libros.

Formato DVD.

Imagen ISO de 2,13 Gb comprimida con Winrar en 11 partes de 200 Mb. Incluye menú reproducible en PC y carátulas.

Libro segundo: Tierra.

En esta temporada Aang se concentra en la búsqueda de un maestro tierra, quien resulta ser Toph. La que los persigue con más frecuencia esta vez es Azula, hermana de Zuko. Pronto nuevos objetivos cruzan sus mentes, como encontrar a Appa y dar la noticia del Día del Sol Negro. En esta temporada se presentan personajes como los Maestros Agua del Pantano, Long Feng, el Rey de la Tierra, Xin Fu, Mai, Ty Lee, los Dai Lee, entre otros, y se dan a conocer nuevos lugares como la Ciudad de Ba Sing Se, el Paso de la Serpiente, el Templo Aire del Este, etc. Aang aprende Tierra Control a partir del noveno episodio, y lo sigue aprendiendo durante el siguiente libro.

Formato DVD.

Imagen ISO de 2,20 Gb comprimida con Winrar en 11 partes de 200 Mb. Incluye menú reproducible en PC y carátulas.

Libro tercero: Fuego.

En esta temporada, tras el fracaso en Ba Sing Se, Aang y sus amigos se esconden en La Nación del Fuego, y pronto recurren a La Invasión, que resulta ser un fracaso. Aang ahora busca un Maestro-fuego, que resulta ser Zuko. Se dan a conocer nuevos lugares como la capital de la Nación del Fuego, la Roca Hirviente, el Templo Aire del Oeste, la Isla Ember, la civilización de los guerreros del sol etc. Al final del libro Ba Sing Se es liberada por la Orden del Loto Blanco y Aang le quita sus poderes al Señor del Fuego Ozai en una batalla realizada el mismo día de retorno del cometa sozin, entonces la guerra culmina. Aang aprende Fuego Control a partir del decimotercer episodio, y lo sigue aprendiendo al final de la serie.

Formato DVD.

Imagen ISO de 4,37 Gb comprimida con Winrar en 21 partes de 200 Mb. Incluye menú reproducible en PC y carátulas.

ENLACES DE DESCARGA

Fuente: Wikipedia.

Cualquier problema con los enlaces no dudéis en hacérmelo saber. Que la disfrutéis.

Anuncios

3 Respuestas a “Avatar, La Leyenda de Aang.

  1. SALVADOR 21/10/2014 en 12:33 am

    EXCELENTE APORTE!!
    GRACIAS POR COMPARTIR….
    FALTA LA PARTE 19 DE LA 3ªPARTE

  2. SALVADOR 21/10/2014 en 2:46 pm

    GRACIAS por resubirla… sos un grande!
    ^_^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: