animesguais

Just another WordPress.com site

Agent Aika

Previo Agent Aika

FICHA TÉCNICA

Título: Agent Aika
Director:
Katsuhiko Nishijima
Estudio: Studio Fantasía
Año: 1997
Género: Acción, Ciencia Ficción, Ecchi
Idioma: Español Latino

Tipo: OVA
Fuente: DVD Rip
Capítulos: 7 + Especial
Duración capítulo: 25 – 30 min.
Resolución: 720 x 576 en 4:3
Formato: ISO – DVD 5 – PAL

SINOPSIS

Trata sobre la catástrofe ocurrida en el planeta Tierra en el año 2016, que sumergió a gran parte del mundo bajo el océano en especial la capital de Tokyo, que viene incluyendo a Japón. A raíz de que la gente no tuvo tiempo de evacuar y tomar sus más preciados objetos y cosas valiosas, se crearon grupos de rescatistas, más bien conocidos mundialmente como salvagers agentes especializados que se sumergen en las profundidades y logran recuperar por encargo o por dinero, dichos objetos, equipos y tecnología útiles en la superficie. Una de ellas es Aika Sumeragi, la cual junto con su compañera Rion Aida navegan en busca de objetos. Su jefe es el padre de Rion, Gozo Aida, que junto con su ayudante el más medio rarito Shuntaro Michikusa manejan la oficina de rescatistas más exitosa que se conoce como “La Empresa KK”. A esta empresa la llaman para someterse a una misión muy importante con el propósito de encontrar un objeto raro llamado solamente “Ragh”, y que tiene un poder inmenso que incluso podría destruir la Tierra por completo. En esta aventura, Aika Sumeragi se meterá en problemas con otra empresa llamada “Grupo Delmo” que quiere volver a la Tierra a su estado natural y descubrir los misterios del metal llamado “ultranate”. Este metal le confiere a Aika poderes sobrenaturales con los que logra vencer a no pocas enemigas (casi todos son mujeres), mostrando varios atributos femeninos, y con una historia bastante impactante. Las mujeres del grupo Delmo se clasifican por colores, según su rango. De menor a máximo: Negro, Azul, Rosa, Dorado y Blanco.

Fuente: Wikipedia

CAPTURA

Agent AIKa 1.avi

Dos DVD comprimidos con Winrar y divididos cada uno en 19 partes de 200 MB.

Enlaces de descarga

Cualquier problema con los enlaces no dudéis en decírmelo.

27 Respuestas a “Agent Aika

  1. Baltodano 24/02/2013 en 8:59 pm

    No se encuentra el Dvd 2

  2. Mirak 01/06/2013 en 12:12 am

    Hola, primero que todo gracias por el aporte.
    Estos problemas son del DVD 01.
    El volumen 03 y el 05 dan error, me dice que los volumenes están dañados y me los e descargado bien, así que es el archivo que pusiste en el winrar la .iso la que esta dañada por que los otros archivos si me los descomprime.

    Por cierto no podrías re-subir los DVD a Mega seria mucho mas fácil descargarlos, ya que solo para el volumen 01 me tomo 3 días descargarme todas las partes.

    • animesguais 01/06/2013 en 12:47 pm

      Hola Mirak.
      Gracias por visitar mi blog. Prueba a bajarte de nuevo esas dos partes, haber si es que por lo que sea se corrompen durante la descarga. Yo las he bajado y comprobado y no me dan problemas.
      Un saludo y que todo te vaya bien.

      • Mirak 01/06/2013 en 12:55 pm

        yo me refiero al problema que pasa cuando intento descomprimirlo, ya me las descargue dos veces las partes 03,05 y cuando abro las partes que según dice cuando descomprimo están dañadas estan bien, normalmente cuando un archivo esta dañado apenas lo abres en winrar te sale un aviso diciendo este archivo esta dañado, pero este no es el caso las partes winrar todas están bien sin ningún fallo pero cuando descomprimo viene el problema la .iso es la única que no se descomprime lo demás si como la portada del DVD y todo eso.

  3. Mirak 01/06/2013 en 12:58 pm

    Tu intenta descargarte todos las partes y cuando intentes descomprimir el archivo ya veras, te pasara lo mismo que a mi el fallo esta en la .iso

    • Mirak 01/06/2013 en 1:09 pm

      Mira estos son los errores que me dice al descomprimirlo.

      ! C:\Users\PC\Downloads\AIKa\4JD9QMCIH4GF.part03.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en Agent Aika\Agent Aika DVD 1.ISO. El volumen está dañado
      ! C:\Users\PC\Downloads\AIKa\4JD9QMCIH4GF.part05.rar: Error de CRC en Agent Aika\Agent Aika DVD 1.ISO. El fichero está dañado

    • animesguais 01/06/2013 en 10:08 pm

      Pues no se que decirte. Tal como me has dicho me he bajado todas las partes y no me ha dado ningún problema. Te dejos dos imágenes para que veas que la descarga y extracción han sido correctas. Y la iso se ejecuta perfectamente.


      Dime una cosa, usas el mismo Winrar para descomprimir o lo haces con otro? Te lo pregunto porque a mi me ha pasado con archivos creados con Winzip que me han dado error al extraerlos con el Winrar y no he tenido mas remedio que usar el Winzip.

      Un saludo y ya me dirás.

      • Mirak 02/06/2013 en 1:57 am

        yo uso el winrar, pero yo no me los descargue por el programa jdownloader, los descargue normalmente uno por uno ya que no tengo cuenta premium en filefactory

      • animesguais 02/06/2013 en 8:30 am

        Yo tampoco tengo cuenta premium en filefactory, esa llavecilla que aparece despista, soy usuario free registrado y uso el jdownloader para no tener que esperar esa hora que te impone entre archivos así me los descargo uno tras otro.

  4. Mirak 02/06/2013 en 2:42 am

    nada de nada, me descargue el Winzip pero también me dice que tiene error ya me estoy cansando de esto, si pudieras subir solo la .iso a Mega te estaría muy agradecido ya me estoy descargando el DVD 2 y ojala no me pase como el DVD 1.
    Un saludo y espero tu respuesta.

    • animesguais 02/06/2013 en 8:46 am

      Que versión tienes del Winrar, haber si va a ser problema del programa. No se, por pensar algo. De todas formas miraré de subirte la iso a mega pero, un archivo tan grande, lo tengo que dividir y si uso el Winrar quizás te de el mismo problema.

  5. Mirak 02/06/2013 en 1:13 pm

    tengo la versión winrar 4.11 de 32 bits

  6. Mirak 02/06/2013 en 1:32 pm

    ya actualice el winrar pero me da el mismo error

  7. animesguais 02/06/2013 en 2:48 pm

    Has intentado repararlo? No recuerdo si cuando lo cree, añadí el registro de recuperación. Míralo. Si no funciona haz una cosa: cambia los archivos originales de sitio, por ejemplo, a otra partición, si la tienes, y descomprime. He leído en el soporte de Winrar que los errores CRC se pueden dar también por fallos en el equipo o en el lugar en el que se almacena. Otra cosa que puedes hacer por si falla lo anterior, ábrelo con el Winrar y haces clic en el botón “Extraer en…” y en la ventana que te sale, marca una opción que pone “Conservar ficheros dañados” y lo extraes. Te debe aparecer la iso, la compruebas y ves si te da algún error. Oye Mirak, no pienses que me estoy haciendo el loco para no subir el archivo de nuevo, solo intento agotar todo para evitarnos molestias, de subir y descargar de nuevo. Es extraño que yo me halla descargado los mismos archivos que tú y no halla tenido problemas, lo cual me hace pensar que los archivos que hay en el servidor están bien. ¿Por qué a ti te falla? Ese es el misterio.
    Un saludo y ya me dices algo.

    • Mirak 02/06/2013 en 9:18 pm

      ya conseguí extraerlo, gracias por toda la información puse reparar en las partes del 01 al 07 y después me dejo extraer el archivo sin error.
      En verdad muchas gracias.

  8. ivan4 13/09/2013 en 2:21 am

    Hola, muchas gracias por este aporte.
    Veo que el link 1 del DVD 1 esta fuera de linea ¿podrias resubirlo?¿podrias poner links intercambiables a otros servidores?
    Te comento que hay paginas que te permiten subir links a varios servidores al mismo tiempo, como Multiupload.
    Muy buena tu pagina, saludos

    • animesguais 16/09/2013 en 1:46 pm

      Hola ivan4, gracias por visitar mi blog.
      Ya está disponible de nuevo la parte 1 del 1º DVD, espero que disfrutes de la serie. Estudiaré la posibilidad de de ponerlo en otros servidores.
      Un saludo y que todo te vaya bien.

  9. ivan4 17/09/2013 en 3:00 am

    Hola, gracias por tu pronta respuesta, ahora me quedo mas tranquilo. Muchos saludos a ti.

  10. ivan4 17/09/2013 en 6:09 am

    Aviso que del DVD 1 falta la parte 11.
    Y del DVD 2 faltan varias partes.
    Fijate si los puedes resubir cuanto antes.

  11. ivan4 20/09/2013 en 1:37 am

    Del DVD 2 la parte 3 esta fuera de linea. Saludos

  12. ivan4 21/09/2013 en 5:22 pm

    Estoy agradecido animesguais, sigue asi. Excelente aporte

Responder

