animesguais

Just another WordPress.com site

Cuenta cerrada–Material no disponible.

Pues… ya lo dice el titular. Hoy mismo me ha llegado un correo electrónico por parte de MediaFire en el que se me comunica que mi cuenta a sido suspendida. En el se me facilita una lista de las múltiples razones que pueden haber motivado tal suspensión entre las que se encuentra, como no, infringir los derechos de autor.

En total han sido poco más de ocho meses los que ha permanecido abierta la cuenta.

Captura

Aquí una traducción del contenido del mensaje:

Captura2

Así pues y, sintiéndolo mucho, el contenido de este blog (salvo algunas cosas) no estará disponible por el momento entre tanto decido si seguir adelante con mi idea de compartir los animes de que dispongo o abandonar. Esta es la segunda vez que me ocurre, siendo la primera el cierre de Megaupload en el que tenía alojado todo el contenido de mi otro blog y que he estado re subiendo hasta hace muy poco. Por suerte, su contenido se encuentra alojado (en su mayoría) en otro servidor distinto a MediaFire. (Toquemos madera)

Tampoco he querido poner este blog como privado, al menos de momento, pues considero un deber dar una razón del porque todo lo aquí expuesto ya no está disponible, pensando en los que pudieran estar siguiéndolo o se hallan quedado colgados en alguna descarga, de nuevo mis disculpas.

Anuncios

4 Respuestas a “Cuenta cerrada–Material no disponible.

  1. Sonikyua 13/07/2012 en 11:48 pm

    Una verdadera desgracia…Hoy en día, el tema de la infracción a los derechos de autor se ha vuelto fastidioso. Viendo la situación actual, parece que la única manera de mantener a salvo los aportes es compartiéndolos a través de un servidor P2P, aunque resulta ser un método no muy efectivo a largo plazo.

    Te animo a que sigas adelante. Yo aún dispongo de todos los archivos comprimidos, junto con su archivo de verificación, de la primera temporada que subiste de Pretty Cure, por si gustarías que te ayudase a subirlos en otro servidor.

    Un cordial saludo, amigo.

    • animesguais 14/07/2012 en 11:18 am

      Gracias, tendré en cuenta tu oferta, pero ahora mismo me lo estoy prensando. Es un fastido tener que volver a resubir todo, máxime cuando uno tiene una conexión que está para que le den dos tiros. Ya veré que hago.

      • Sonikyua 14/07/2012 en 11:52 am

        Te propongo lo siguiente: Si te animas a resubir el material perdido, sin ninguna molestia, yo almacenaría todos los archivos comprimidos en un lugar a salvo. Cuando se vuelva a presentar otro caso de suspensión, al menos, ya no estarías solo al momento de “re-resubir” todo. A pesar de que tampoco tenga una conexión decente, el espacio que poseo en un disco duro externo es suficiente.

        En pocas palabras, mi ayuda consistiría en respaldar tus aportes.

        Toma tu tiempo y después me dices si te parece bien o no mi propuesta. Sea cual sea tu decisión final, sabes que por este lado dispones de apoyo.

        Un cordial saludo.

      • animesguais 15/07/2012 en 7:14 pm

        Hola, te agradezco tu propuesta y es algo que dejo a tu propia decisión. Seguramente re subiré de nuevo, algunos ya me lo están pidiendo, pero tampoco quiero que huses espacio tuyo para guardar cosas mias pero tu mismo. De nuevo gracias Rogelio.

        Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: