animesguais

Just another WordPress.com site

Love Hina

Previo

FICHA TÉCNICA

Título: Love Hina
Director: Yoshiaki Iwasaki
Estudio: Xebec
Año: 2000
Género: Harem, Comedia, Romance
Idioma: Español
Subtítulos: No

Tipo: Serie TV
Fuente: DVDrip
Capítulos: 24 + 1Ova + 2 Especiales
Duración capítulo: 22 minutos aprox.
Resolución: 640×480
Códec video/audio: Xvid/Mp3

SINOPSIS

“Love Hina” cuenta la historia de Keitarō Urashima, un chico de 20 años que quiere entrar en la prestigiosa Universidad de Tokio, conocida también entre los japoneses como Tōdai, ya que cuando era niño hizo una promesa con una niña de su infancia donde prometían que si iban juntos a Tōdai se casarían y vivirían felices para siempre, el único problema, es que no recordaba el nombre de la niña a la cual le había hecho la promesa, ni siquiera su edad.

Sin embargo, Keitarō ha suspendido dos veces el examen de acceso y sus padres lo echan de casa. Él decide ir a la posada de su abuela a vivir allí un tiempo y estudiar para el ingreso a la universidad, pero hacía años que dejó de ser una posada ya que ahora es una residencia femenina con cinco inquilinas, todas hermosas y adolescentes. Al principio las chicas se lo toman muy mal, y toman a Keitarō por un pervertido, pero su tía que vive en la residencia y regenta una cafetería anexa permite que se quede como encargado y administrador, teniendo que aprender a convivir día a día con todas las chicas, las cuales poseen personalidades muy distintas entre sí, y así lidiar con problemas sentimentales y domésticos que desembocan en situaciones cómicas.

Fuente: Wikipedia.

CAPTURAS

Love Hina - 01.avi

Serie completa de 24 episodios más 1 ova mas los dos especiales en 2 DVD. Los videos se encuentran en formato AVI, con el audio en castellano y se incluye menú de navegación reproducible en PC, reproductor propio y carátulas.

DVD 1

Episodios del 1 al 13 – Formato: Imagen ISO de 2,44 Gb en 13 archivos .rar

DVD 2

Episodios del 14 al 25 más los dos especiales. – Formato: Imagen ISO de 2,67 Gb en 14 archivos .rar

Enlaces de descarga

Cualquier problema con los enlaces, hacédmelo saber.

18 Respuestas a “Love Hina

  1. Land699 01/04/2012 en 4:33 pm

    Hola Ronivenza. Gracias por las series que estás subiendo ^^ Tengo una pregunta para ti: ¿Cual será la próxima serie que subas? Es que en “Anime en DD” (animedd.foros.bz), vi que pusiste que estbas preparando para subir Pretty Cure y Max Heart. Si es así, esa te la agradeceré mogollón! Lo que más me interesa de Pretty Cure son las dos películas de Max Heart, que no las he podido conseguir. Saludos ^^

    • animesguais 02/04/2012 en 7:51 am

      Hola Land699.

      Es correcto que estoy preparando Pretty Cure para subirla, asi como las dos películas. Decirte que en “Anime en DD” ya dispones de una de las películas subida por una compañera, pronto podré yo la otra. Una pregunta, debo entender que sí tienes las dos temporadas y, si es así, ¿están en español de españa?

      Un saludo y que todo te vaya bien.

      • Land699 02/04/2012 en 11:47 am

        Bueno, no es que las tenga, pero me las estoy descargando ^^ Y si, están en Dual audio: Castellano – Japonés. Estaré esperando las dos películas, que esas si que no se donde encontrarlas, y la serie. Hasta la proxima ^^

  2. Land699 02/04/2012 en 11:51 am

    AH! Ya se me olvidaba. No creo que sirvan para nada pero, yo tengo grabadas de la TV (del canal “Clan”) en VHS la primera temporada, creo que entera, y algunos capitulos de la segunda. Pero mi DVD de sobremesa no tiene la opción de pasar de VHS a DVD T.T Así que… no sirven. Nos vemos ^^

  3. Land699 03/04/2012 en 9:01 am

    OK ^^ Están las dos primeras temporadas para descargar en dual audio como ya te comenté, en el siguiente foro: http://80stvseries.com/viewtopic.php?f=21&t=118&hilit=pretty+cure
    Los capítulos vienen en formato .rar y hay que extraer el capítulo. Tienen contraseña, que ya figura en el foro. Hasta pronto ^^

  4. animesguais 03/04/2012 en 10:10 am

    Gracias compañero, no sabes cuanto te lo agradezco, desde que cerraron megaupload, hay que ver el trabajito que cuesta encontrar algo. De nuevo gracias.

  5. geronime 14/04/2014 en 11:40 pm

    Hola buenas,
    sólo para informar de que faltan algunos enlaces en el DVD 2.

    • animesguais 17/08/2014 en 6:51 pm

      Hola geronime.
      Seguramente esto te llegue tarde y quiero pedirte disculpas por ello, ha sido culpa mía. Actualmente están disponibles todos los enlaces de la serie. Un saludo y gracias por visitar mi blog.

  6. Juan 21/04/2014 en 11:01 pm

    Hola compañero, parece que del dvd 2 de Love Hina faltan algunos enlaces, hay 9 en lugar de 14. Echale un vistazo, vale??. Un saludo y gracias!

    • animesguais 17/08/2014 en 6:58 pm

      Hola Juan.
      Gracias por visitar mi blog y aunque la respuesta te llegue tarde decirte que todas las partes de la serie están disponibles. Disculpa mi retraso en responder, culpa mía. Un saludo

  7. Beatriz Bercero Antiller 22/04/2014 en 5:38 pm

    Siento molestar pero estoy intentando bajar los archivos y algunos no estan en DVD2 y en el DVD1 algunos cuando das a descargar dice que no los encuentra. Puedes ayudar? porfavos

    • animesguais 17/08/2014 en 7:02 pm

      Hola Beatriz.
      Perdona por este considerable retraso en responderte, culpa mía al tener un poco desatendido el blog. Decirte que todos los enlaces están disponibles, aunque es probable que ya lo sepas. Un saludo y gracias por visitar mi blog.

  8. Glio 01/05/2014 en 2:37 pm

    Wenas, creo que del DVD 2 faltan los enlaces 3, 10, 11 y 12.
    Intentad arreglarlo!
    Gracias!

Responder

