animesguais

Just another WordPress.com site

Sakura Cazadora de Cartas–Las Películas

Vista previa pelis

FICHA TÉCNICA

Título: Cardcaptor Sakura
Director: Morio Asaka
Estudio: Madhouse
Género: Mahō shōjo, aventura, romance.
Idioma: Español

Subtítulos: No
Tipo: Películas
Fuente: DVDrip
Duración: 1 h 23′
Resolución: 848×480 y 656×352
Códec video/audio: Xvid/Mp3


Cardcaptor Sakura: la película


 SIPNOSIS

Sakura se gana un viaje con gastos pagos a Hong Kong para 4 personas, donde viajan su amiga Tomoyo, su hermano Touya y su amor platónico Yukito. Aunque Sakura cree que este fue un golpe de suerte, Kero empieza a preguntarse si realmente fue suerte o alguna fuerza sobrenatural esta llamado a Sakura hacia Hong Kong. Cuando Sakura empieza a hacer de turista en la ciudad extraña cosas le empiezan a suceder. Luego ella ve a dos extrañas aves que guían a Sakura a un mundo de fantasmas, es ahí donde se da cuenta que no fue cosa de suerte si no que en verdad fue el espíritu de una mujer la que la trajo a Hong Kong para vengarse del mago Clow Reed. El fantasma de la mujer, era enemiga de Clow, quienes secretamente se casaron y tuvieron una hija. Luego de una discusión se separaron y se volvieron enemigos. Años más tarde, ella volvió a sentir algo por Clow y lo citó a un pozo en Hong Kong donde le diría lo que siente, pero para entonces él ya habia muerto.

Fuente: Wikipedia

CAPTURAS

SCC - The movie 1.avi


Cardcaptor Sakura: la película 2, la carta sellada


SINOPSIS

Cuatro meses después la confesión y el regreso de Syaoran a Hong Kong y el cambio de todas las cartas, la ciudad de Tomoeda se encuentra en vacaciones de verano ultimando detalles para el gran festival anual que están a punto de celebrar. Sakura y sus amigos del salón 2 de sexto grado están preparando una obra de teatro, y por esto, han debido asistir a muchos ensayos, un día, después de uno de los ensayos, Tomoyo invita a Sakura a visitar un nuevo parque de diversiones que se hizo justo en donde quedaba la casa de Eriol antes de mudarse a Inglaterra. Cuando llegaron al parque, Sakura sintió una presencia extraña y salió corriendo a averiguar de que se trataba, pero entonces se topó con Syaoran y Meilin, quiénes apenas habían llegado de Hong Kong para visitar a sus amigos pretendiendo darles una gran sorpresa. Lo que Sakura no sabía es que esta visita había sido planeada por Tomoyo y Meilin para que ella pudiera darle a Shaoran una respuesta sobre sus sentimientos.
A medida que los días pasan, Syaoran y Sakura siguen sintiendo una presencia muy parecida a la de una carta Clow, entonces, esta se muestra quitándole a Sakura varias de sus cartas mágicas. Mientras Sakura intenta descifrar lo sucedido, recibe una llamada de Eriol desde Inglaterra, quién pretende explicarle la situación. La carta que anda suelta es una que fue creada por Clow para poder balancear con magia negativa la cantidad de magia benigna de las 52 cartas Clow ya existentes, como se intenta explicar en la filosofía china con el Ying Yang. Esta carta fue sellada por Clow en su antigua casa para que no causara problemas. Pero con esa casa ya destruía y todas las cartas convertidas a cartas Sakura, el sello de esa carta se ha roto, y está ahora llevándose a la ciudad con sus habitantes al vacío, para poder reunirse con todas sus amigas cartas. La única manera de sellar de nuevo esta carta es si Sakura sacrifica su sentimiento más importante, algo que le causa mucho dolor.
Llegado el día del festival, Sakura no ha encontrado otra alternativa, y se ve resignada a entregar a su amor por Syaoran. En medio de la obra de teatro la carta ataca tragándose a la ciudad entera, hasta que final sólo quedan Syaoran, Sakura y sus dos guardianes. Poco a poco ella pierde todas sus cartas y se ve obligada a sellar la carta, pero entonces, algo mágico sucede transformando esta carta en la esperanza que ella siempre ha tenido, recordándole que “todo estará bien”.
Eso hace que el sentimiento más apreciado de Sakura, que era que ella ama a Shaoran, se romperá, haciendo que Shaoran se le olvidara su amor por Sakura.
Los ojos de Shaoran se vuelven completamente blancos. Eso le rompe el corazón a Sakura, pero la carta le dice que todo irá bien. La carta mala se convierte en la carta: La esperanza. Sakura le dice a Shaoran (que estaba como una estatua con la cabeza baja) que probablemente no se entere de lo que le está diciendo en aquel momento, pero que ella lo ama. Hay un gran silencio y de repente, Shaoran le dice que él también la ama. Shaoran levanta la cabeza con una sonrisa a su rostro.
Sakura salta, hacia Shaoran, mientras le dice: “Te amo Shaoran”.

Fuente: Wikipedia

CAPTURAS

SCC - The movie 2.avi

Formato del DVD:

Imagen ISO de 1,48 GB comprimida con winrar en 4 partes.

Enlaces de descarga.

Cualquier problema con los enlaces, hacédmelo saber.

5 Respuestas a “Sakura Cazadora de Cartas–Las Películas

  1. anatary82 23/04/2014 en 4:42 pm

    buenas tardes!!intento descargarme los enlaces pero me dan error,uso el programa mipony,podrias ayudarme??muchas graciasss

    • animesguais 17/08/2014 en 11:16 pm

      Hola anatary82.
      Ante todo, discúlpame por la tardanza en responderte, culpa mía. Decirte que, hoy mismo, he descargado con el JDownloader2 todas las partes de las películas, así como los archivos que mencionas de la serie y no me han dado problemas. No se que te puede estar pasando. Si ya lo has resuelto, disculpa que no te haya ayudado antes. Un saludo y gracias por visitar mi blog.

  2. Cristina 12/05/2014 en 9:15 am

    Me dice error de CRC en 1 y 2

    • animesguais 17/08/2014 en 11:07 pm

      Hola Cristina.
      Siento la tardanza en responder, culpa mia, ya que he tenido un poco desatendido el blog. Cada uno de mis archivos comprimido lleva lo que se llama “Registro de Recuperación” y esto te sirve para recuperar el archivo en caso de que te de error y no puedas descomprimir. Lo que tienes que hacer es abrir cada uno de los archivos que te fallen con el Winrar y en “Herramientas” escoges la opción “Reparar Archivo” Una vez concluida la reparación te creará un nuevo archivo con el mismo nombre pero con la palabra “fixed” al principio. Solo tienes que re-nombrarlo para eliminar esa palabra y sustituirlo por el que te falla. Nota: Esto puede no funcionar con todos los archivos comprimidos ya que depende de que el creador decida incluir o no el “Registro de Recuperación”. En mi caso todos los llevan. Y si esta respuesta te llega tarde y ya lo has solucionado, discúlpame de nuevo. Un saludo u gracias por visitar mi blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: