animesguais

Just another WordPress.com site

Sakura, Cazadora de Cartas – Serie completa.

  Prueva4

FICHA TÉCNICA

Título: Cardcaptor Sakura
Director: Morio Asaka
Estudio: Madhouse
Año: 1998
Género: Mahō shōjo, aventura, romance.
Idioma: Español

Subtítulos: No
Tipo: Serie TV
Fuente: DVDrip
Capítulos: 70
Duración capítulo: 23 Min.
Resolución: 640×480
Códec video/audio: Xvid/Mp3

SINOPSIS

La obra narra las aventuras de Sakura Kinomoto, una pequeña niña de diez años que accidentalmente libera un conjunto de cartas que se encontraban dentro de un libro, el cual había descubierto en la biblioteca de su padre. Tras esto, Kero —el guardián del libro— emerge y, al enterarse de que la mayoría de las cartas conocidas como las «cartas Clow» se habían esparcido por todas partes, le dice a Sakura que ahora es su responsabilidad convertirse en una «cardcaptor» e ir en busca de ellas para evitar que ocurra una «catástrofe» en el mundo. Por lo tanto, Sakura adquiere habilidades especiales para así enfrentarse a los poderes mágicos de cada carta y lograr capturarlas y sellarlas. Kero se vuelve el guía y mentor de Sakura durante la búsqueda, mientras que su mejor amiga, Tomoyo Daidōji, le confecciona gran variedades de trajes, ya que según ella «debe llevar una ropa especial para una ocasión especial». Además, Tomoyo suele hacer grabaciones de las batallas de Sakura.

A medida que avanza la historia aparecen nuevos personajes, como el rival de Sakura, Shaoran Li, un chico originario de China y descendiente del mago Clow Reed —el creador de las cartas, de allí el nombre de las mismas—. Sin embargo, logra entablar una amistad con ésta que poco a poco se va transformando en amor. Asimismo, se descubre que Yukito Tsukishiro, el mejor amigo de Tōya —hermano mayor de Sakura—, es el otro guardián de las cartas y cuya verdadera apariencia es un ser parecido a un ángel blanco y su nombre real es Yue. Además, Yue es el que juzga quién será el próximo amo de las cartas Clow, y en este caso fue Sakura quien se convirtió en la nueva ama y guardiana de ellas.

Fuente: Wikipedia.

CAPTURAS

CCS - 01.avi

Serie completa en 5 DVD comprimidos con winrar. Los vídeos se encuentran en formato avi con audio castellano y se incluye menú de navegación reproducible en PC, reproductor propio y carátulas.

SCC – DVD 1

1ª Temporada, episodios del 1 al 18. Formato DVD: imagen ISO de 4,38 GB en 12 archivos .rar

SCC – DVD 2

1ª Temporada, episodios del 19 al 35. Formato DVD: imagen ISO de 4,01 GB en 11 archivos .rar

SCC – DVD 3

2ª Temporada, episodios del 36 al 46. Formato DVD: imagen ISO de 3,95 GB en 11 archivos .rar

SCC – DVD 4

3ª Temporada, episodios del 47 al 58. Formato DVD: imagen ISO de 3,94 GB en 10 archivos .rar

SCC – DVD 5

3ª Temporada, episodios del 59 al 70 (Final). Formato DVD: imagen ISO de 4,14 GB en 11 archivos .rar

Enlaces de descarga.

Cualquier problema con los enlaces, hacédmelo saber.

78 Respuestas a “Sakura, Cazadora de Cartas – Serie completa.

  1. Cyris 29/04/2012 en 12:18 am

    En el DVD 4 falta la parte número 2, estaría genial que la resubieran. Muchas gracias

    • animesguais 29/04/2012 en 8:40 am

      Gracias por el aviso, en este momento la estoy resubiendo. Un saludo y que todo te vaya bien.

      • BeaR 16/12/2012 en 12:00 am

        Falta en el dvd4 el fichero 11 =(

      • animesguais 16/12/2012 en 11:29 am

        Hola BeaR.
        Ya he re subido el archivo 11. En realidad este archivo es un archivo de verificación (.sfv) que te permite comprobar que todos los demás se han bajado correctamente. Lo que ocurre es que no lo suelen descargar y por eso me ha caducado y me lo han borrado, pero no solo el de este DVD. Si has podido descomprimir el DVD sin problemas puedes prescindir de este archivo.
        Un saludo y que todo te vaya bien.

      • BeaR 16/12/2012 en 12:41 pm

        Jo sigo sin poder pese a tener el de verificacion =( me pide el 11.rar … que mala pata =(
        Gracias por tu atencion

      • animesguais 16/12/2012 en 1:54 pm

        Hola de nuevo BeaR.
        Utiliza el archivo de verificación para comprobar si los archivos se han bajado correctamente. No te debe pedir el archivo 11 porque no existe.

  2. María Victoria Ruiz Martínez 10/07/2012 en 9:56 am

    Gracias. 😀 Espero que sigas actualizando el blog, lo que tienes está muy muy currado.

  3. Robert 04/11/2012 en 12:14 pm

    Muy buenas, venía a agradecerte la subida 🙂 la estoy viendo por quinta vez.
    Y la verdad es que la subida a otro servidor como Zippyshare o Mediafire se agradecería.

    Un saludo!

    • animesguais 04/11/2012 en 12:55 pm

      Hola Robert, gracias por visitar mi blog. Estudiare la posibilidad de subirlo a algún otro servidor. Mediafire no podrá ser, ya la tuve en ese servidor y me cerraron la cuenta por lo del copyright. Saludos.

  4. Beatriz Crown 16/12/2012 en 11:17 am

    wenass^^ lo primero felicitarte por esta publicacion xk es muy dificil encontrar esta serie completa en castellano. Te quería comentar k el dvd 5 no me deja descargarme los enlaces,miralos aver si ay k resubirlos o algo gracias^^ bssts

    • animesguais 16/12/2012 en 12:10 pm

      Hola Beatriz.
      Los enlaces del DVD 5 están todos operativos, lo que me han borrado ha sido el contenedor DLC, que te permite poner todos los enlaces en el gestor de descarga. Pero esto también se puede hacer con la opción “Copiar y Pegar”
      Un saludo y que todo te vaya bien.

  5. rafa 04/01/2013 en 2:05 am

    me encanta sakura era fan d la serie en tv gracia

    • animesguais 04/01/2013 en 9:47 am

      Hola rafa.
      La vida pone a cada uno en su sitio. ¡Haber porque los chicos no vamos a poder ver anime para chicas! Sakura es genial. Un saludo y feliz Año Nuevo.

  6. rafa 04/01/2013 en 2:11 am

    Mi amigos se metían con migo que tenía mucha pluma por ver lo. lo irónico es que ellos no se comen un rosco y yo jeje

  7. Álvaro González 28/01/2013 en 8:54 pm

    Muchas gracias por tu aportación, llevaba buscando la serie entera de Sakura bastante tiempo. Tengo pensado regalarle la serie completa a mi novia que es una gran fan de este anime, ¿te podría pedir un favor? Ya que se la quiero regalar en DVD me gustaría tener las carátulas de cada una de las cinco partes y la imagen del disco tal como se ve en la foto publicada arriba, me harías un gran favor ^^
    Muchas gracias por adelantado, un saludo.

    • animesguais 28/01/2013 en 10:17 pm

      Hola Álvaro.
      Me alegra que te haya gustado mi trabajo y espero que tu novia disfrute viendo la serie. La carátulas se encuentran dentro de la imagen ISO de cada uno de los discos, así que cuando los grabes puedes imprimir las carátulas. También tienes las películas y la música, por si se las quieres agregar a la serie.
      Un saludo y espero que todo te vaya bien.

      • Álvaro González 28/01/2013 en 10:41 pm

        Perfecto muchas gracias, ahora toca descargar uno a uno todos los archivos xD
        Gracias por contestar tan rápido y te animo a que sigas así.
        Saludos y gracias de nuevo 😉

      • animesguais 29/01/2013 en 10:13 am

        Si, esa es la parte mas pesada, más que nada por el fastidioso captcha pero con paciencia….

  8. R07 28/01/2013 en 10:06 pm

    ¡Dios mío, la serie entera! No sabes cuánto te lo agradezco, esta serie es mi infancia y me resultaba imposible encontrarla en castellano (porque está en castellano, ¿no?).

    Sería genial si pudiese encontrar el anime “Doremi” completo y en castellano, pero supongo que es muy difícil. ¿Alguien sabe si es físicamente posible conseguirlo?

    ¡Gracias, gracias, gracias otra vez!

  9. ai 06/04/2013 en 4:07 pm

    ¿Podrías subir la serie a Mediafire? En ese servidor es un suplicio, hay que esperar cada media hora para descargar un link. ;^;

  10. Monica 17/08/2013 en 5:16 pm

    Hola! Me gustaria donde te comprastes los dvd? Muchas gracias

    • animesguais 18/08/2013 en 2:09 pm

      Hola Mónica, gracias por visitar mi blog.
      Yo no los he comprado. Descargué la serie de internet y después monté mis propios DVD.
      Un saludo y que todo te vaya bien.

      • Monica 18/08/2013 en 8:09 pm

        Ok. Pues mucha gracias por el aporte porque es imposible encontrarla en condiciones y las portadas de los DVD están muy chulas eres una artista ;p.

  11. Monica 29/08/2013 en 7:27 pm

    Seria un gran aporte si subieras las imagenes de los dvd que hicistes jeje xD

    • animesguais 29/08/2013 en 8:09 pm

      Hola Mónica.
      No se bien a que te refieres. La imagen iso que tú te descargas es la imagen de los DVD que yo monté para mí. Un saludo.

      • Monica 30/08/2013 en 12:08 pm

        Ok. Es que como todavía no me he descargado ningún DVD entero no sabia que las imágenes de las portadas y DVD están incluidas xD.
        Gracias. Un saludo

  12. Baby Heyland 29/09/2013 en 1:55 pm

    Muchas gracias por el aporte, Sakura es mi serie favorita desde que era pequeña, pero tengo una duda, ¿necesito descargarme todas las partes para que me deje abrirlas?.
    Gracias! Un saludo!

  13. Monica 28/10/2013 en 7:27 pm

    como se pueden ver los capitulos sin tener que grabarlo en un DVD?

    • animesguais 28/10/2013 en 9:35 pm

      Hola Monica.
      Puedes hacerlo de dos formas, montando la imagen iso en una unidad virtual con algún programa como Daemon tools, Alcohol o algún otro (te recomiendo el WinCDEmu descargable desde http://wincdemu.sysprogs.org/ por tratarse de una programa gratuito, en español y que te permite montar tantas imágenes como desees. Creo que con la iso se incluye un pdf en el que lo explico) o puedes extraer el contenido de la iso en una carpeta y ejecutar el archivo llamado menú.exe.
      Un saludo y gracias por visitar mi blog.

  14. Monica 30/10/2013 en 3:52 pm

    Muchas gracias 🙂

  15. FilosofiaCuantica 20/01/2014 en 12:56 am

    DEL SCC – DVD 5 Me faltan las 2 últimas partes, han cerrado hotfile.

    Podria alguien subirlas a otra pagina¿?

  16. fernauchiha 10/04/2014 en 11:59 pm

    Hola, muy buen post. Me ha encantado. Me he descargado todas las partes menos el dvd 3 la cuarta parte. En la página de descarga empieza la cuenta atras pero despues me dice que no encuentra el archivo. ¿Podrias ayudarme? Gracias. Un saludo

    • animesguais 17/08/2014 en 6:45 pm

      Hola fernauchiha.
      Ante todo mis disculpa por tardar en responder, culpa mía. No se que puede ocurrirte ya que yo acabo de bajarlo sin problemas, y si ya lo has resuelto y esto llega tarde, de nuevo lo siento. Un saludo y gracias por visitar mi blog.

  17. Patricia Barrera Ceballos 18/04/2014 en 10:30 pm

    buenas,el enlace 4 del DVD 2 no se descarga 😦 podrias revisarlo??por cierto muchísimas gracias por permitirnos disfrutar de esta magnifica serie……..Un saludo

    • animesguais 17/08/2014 en 7:11 pm

      Hola Patricia.
      Siento el retraso en responder, culpa mía, y aunque es posible que mi respuesta te llegue tarde, decirte que tanto la parte 4 del DVD 3 como la parte 4 del DVD 2 las acabo de descargar sin problemas. No se que te puede pasar y si ya las descargastes, de nuevo disculpa el retraso. Un saludo y gracias por visitar mi blog.

  18. Beatriz Bercero Antiller 21/04/2014 en 4:13 pm

    dvd 3 la parte 4 no funciona el link no lo encuentra

    • animesguais 17/08/2014 en 7:18 pm

      Hola Beatriz.
      Siento el retraso en responderte, culpa mía. Decirte que acabo de bajarme esa parte sin problemas. Si ya la tienes y esto te llega tarde, de nuevo discúlpame. Un saludo y gracias por visitar mi blog.

  19. anatary82 23/04/2014 en 3:56 pm

    hola,me encanta tu pag y t agradezco mucho que compartas con nosotros esta maravillosa serie.
    Queria comentarte que el dvd 2 me da fallo el enlace 4,el dvd 3 tambien da fallo el enlace 4,por si podias echarle un vistazo.
    Muchas gracias.Saludos

  20. Hikaru 13/07/2014 en 4:59 am

    Madre mía. No puedo creerlo. Sakura CC en castellano. Me pongo nostálgica T.T
    Fue una parte importantísima de mi infancia, y por fin la encuentro en castellano.
    ¡Muchísimas gracias por subirla!

  21. Raziel 13/07/2014 en 5:10 pm

    Buenas, me encanta esta serie. Me he emocionado mucho al ver que podía descargármela aquí pero hay varios archivos defectuosos, ¿podrías resubirlos?

    En concreto son el 2 y el 4 del DVD1, el 5 y el 9 del DVD2 y el 5, 8 y 10 del DVD3. Creo que son todos.

    Muchisimas gracias por tu trabajo. Se agradece un montón, de veras 🙂

    • animesguais 17/08/2014 en 11:23 pm

      Hola Raziel.
      Perdona el retraso en responderte, culpa mía. Hoy mismo me he bajado las partes que mencionas y no me han dado ningún problema. Si el problema es que no se te descomprimen, puedes recuperar el archivo ya que cada uno de ellos incluye un “Registro de recuperación”. Y si ya has conseguido resolverlo y tienes la serie completa, disculpa que no te haya ayudado antes. Un saludo y gracias por visitar mi blog.

  22. dein 24/08/2014 en 7:54 pm

    Del dvd 3 la parte 6 no va el enlace, es el unico que se me cuelga

  23. dein 24/08/2014 en 8:35 pm

    del dvd 4 el enlace 5 no va tampoco u.u

  24. dein 25/08/2014 en 12:22 am

    error mio, funciona todo u.u’

  25. sandra 30/06/2015 en 6:14 pm

    Muchas gracias! muy difícil encontrar Sakura en Español. Un gran trabajo, saludos!

  26. Luis De Jesus Narváez Borja 08/12/2015 en 5:48 pm

    en el dvd 5 la parte 10 no esta disponible me encantaria poder terminar de ver mi saga favorita gracias^^

    • animesguais 09/12/2015 en 5:09 pm

      Hola Luis de Jesús.
      Decirte que la parte 10 del quinto DVD si que está disponible, de hecho, se me está descargando en estos momentos. Intentalo de nuevo. Un saludo y gracias por visitar mi blog.

      • Ismael 12/02/2016 en 10:10 pm

        Hola buenas, intento descargar pero me da error en uptobox.com o cuando me deja me dice que se a superado el limite de descargas. Como la puedo descargar? Gracias

  27. Ismael 12/02/2016 en 8:22 pm

    hola buenas, no puedo descargar con jdownloader, me pone que se alcanzo el limite de descargas con uptobox a los 400.00 mb descargados y ya no empieza otra vez, como lo puedo hacer ?? gracias.

    • animesguais 14/02/2016 en 12:59 pm

      Hola Ismael. No sabría decirte. Supongo que eso depende de como se encuentren los servidores en ese momento y lo que te permitan hacer. Por ejemplo, yo ayer, a modo de prueba, me baje el primer DVD de Sakura con el JDownloader descargando al mismo tiempo todas las partes. Fue rápido, más de lo que yo esperaba. Sin embargo, eso no ha vuelto a suceder. Cuando puse los enlaces de otro DVD, todo cambió, empezó a descargar de uno en uno y me apareció la típica cuenta atrás que sale cuando sobrepasas el límite. En estos casos suelo hacer dos cosas, dependiendo de la prisa que tenga en descargar, dejo que pase el tiempo de espera o activo en el JDownloader la reconexión automática para que reinicie el moden con cada nueva descarga. Lo único que te puedo decir es que tengas paciencia. Un saludo y que todo te vaya bien.

  28. Shirubia cuenca 26/10/2016 en 9:37 pm

    hay muchos enlaces que no se descargan ¿alguien me dice por que? mi jd los detecta como en linea pero no hace ni por descargarlos 😦

    • animesguais 07/11/2016 en 9:40 pm

      Hola Shirubia cuenca.

      Yo he probado enlaces salteados directamente en la web y algunos me han dado fallos, según el mensaje que me aparece, falla por mantenimiento del servidor en el que se encuentran alojados. Esto suele pasar, es cuestión de que lo intentes pasado un tiempo y si alguno se te resiste ponlo directamente en la barra del explorador y compruebas, si es que no está disponible, ponte en contacto conmigo.

      Un saludo y gracias por visitar mi blog.

  29. Alex 07/02/2017 en 10:43 am

    Hola. ¿Qué hay que hacer para que funcione y luego se pueda reproducir en un reproductor de dvd o bluray? Porque siempre que he descargado archivos así, luego nunca han funcionado y puede que haga mal algo y se me pase algún dato para hacer.

    • animesguais 08/02/2017 en 9:41 pm

      Hola Alex. Una vez descomprimas los archivos tendrás una imagen ISO, entre otras cosas. Esta ISO contiene los capítulos más un menú que solo es reproducible en el PC. Lo que debes hacer, si quieres ver la serie en un reproductor Blu-ray o de DVD es grabar esa imagen en un disco DVD con el programa que tú uses habitualmente. Los capítulos están en formato AVI y comprimidos con el codec XVID. En un reproductor Blu-ray no debes tener ningún problema a la hora de reproducirlos, pero en un reproductor de DVD dependerá de si este es o no compatible con XVID. En el PC puedes verlos sin necesidad de grabarlos en disco, puedes usar un programa para montar la ISO en una unidad virtual, tales como el WinCDEmu o el DAEMON Tools o extraer la imagen ISO y ejecutar el menú.

      Si tienes alguna otra duda o problema no te importe comunicarte conmigo. Un saludo y gracias por visitar mi blog.

  30. Sara 04/04/2017 en 1:57 pm

    Hola! acabo de encontrar este blog y me estoy descargando la serie. Pero me faltan los siguientes enlaces porque dice que se ha trasladado a otra dirección 😦 Son los siguientes:
    – dvd2: partes 3 y 7
    – dvd4: partes 2 y 4
    – dvd5: partes 5 y 6

    Ojalá todavía sigas activo porque me encanta esta serie y me gustaría tenerla siempre.
    Un saludo y muchas gracias ^^

    • animesguais 05/04/2017 en 3:20 pm

      Hola Sara
      A mi me aparecen todas las descargas disponibles, quizás tengas que hacer clic varias veces en el botón de descarga antes de que te aparezca (cosa de la publicidad que ponen esta gente), pero están todas las partes. También es posible que alguno te lance algún error de no estar disponible por hallarse en mantenimiento el servidor en el que se alojan. Ten en cuenta también que, al no ser premium, te hacen esperar un tiempo para descargar cuando llegas a un tope, ten paciencia. Yo suelo usar un gestor y dejo que el los valla descargando. Intenta descargarlas de nuevo y si sigues con problemas me lo comunicas.
      Un saludo y gracias por visitar mi blog.

      • Sara 07/04/2017 en 3:07 pm

        Hola otra vez! Gracias por responderme, ya me van bien todos los enlaces de descarga. Sin embargo, la parte 11 del dvd 2 no la puedo extraer porque me dice que el fichero está dañado :/ Probé a descargarlo de nuevo, pero tampoco funciona, y no sé qué más hacer 😦
        Un saludo y muchas gracias ^^

      • Sara 07/04/2017 en 3:48 pm

        Y a la parte 9 del dvd 4 le pasa lo mismo u.u

      • animesguais 19/04/2017 en 7:21 pm

        Hola Sara
        Todos mis archivos llevan registro de recuperación, solo tienes que abrir la parte dañada con el Winrar y darle a reparar, te creará un nuevo archivo con el mismo nombre pero añadiendole una palabra, eliminasela para que coincida con el original y sustituyelo por el dañado. Si aún así te sigue dando fallo dímelo.
        Un saludo y que todo te vaya bien.

  31. Z 18/05/2017 en 4:35 am

    Buenas. En los enlaces de descarga del DVD 3 no aparece la parte 4. Espero pueda solucionarlo.

  32. Dameda 01/08/2017 en 3:29 pm

    Según he leido en los comentarios, te descargaste la serie de internet y la montaste en un DVD por tu cuenta. ¿Significa eso que resulta completamente imposible comprar la serie en castellano de forma legal? A los “dueños” por así decirlo, no de segunda mano. Suele pasar con estas cosas, pero me resulta chocante que haya que recurrir a esto.

    ¿Qué opinas del tema? Me parece terrible que estas obras de arte dejen de estar disponibles y que su preservación dependa de unos cuantos fans que la suban a internet. Y encima cada dos por tres borran los archivos por copyright. ¿Qué rayos pretenden, que se pierda para siempre? Me cabrea mucho el tema.

    En fin, ¡muchísimas gracias por subir esta serie!

    • animesguais 02/08/2017 en 7:32 pm

      Hola Dameda, me temo que así es, en la web de Selecta Visión, que es quien tiene o tenía la licencia en España de esta serie no aparece. El echo de que la podamos encontrar en la web hace que las empresas no vean rentable reeditarlas. De quien es la culpa, de ellos… nuestra… y ahora que podemos obtener las películas legalmente en una descarga digital… dónde se queda el DVD y, aun así, seguimos buscando como tenerlas sin gastar dinero. Con las nuevas tecnologías vamos a cambiar ese estante repleto de DVD’s por el disco duro con tropecientas mil películas, y a los que les guste tenerlo todo original… pues que aproveche el momento en que se lanza para adquirirlo, aunque su precio le de un infarto. Yo creo que no hay arreglo, mientras la gente lo suba y los que bajan no quieran gastar para tenerlo… el mercado se verá resentido.

      Un saludo y gracias por visitar mi blog.

Responder

